Condiciones Generales de Uso

Condiciones Generales de Uso 

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento: 

1. Datos identificativos

Clakaction.es es un negocio perteneciente a Sara Pérez-Aradros (16615167J) con domicilio social en C/Paseo Constitución 76, Arnedo (La Rioja), SPAIN.


2. Condiciones generales

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y www.clakaction.es considera que, al realizar el pedido, el comprador las habrá aceptado sin reservas.

Accediendo a www.clakaction.es, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.


3. Cómo realizar un pedido

Ponemos a disposición del comprador cuatro modalidades para hacer un pedido:

Por Internet en nuestra página web: www.clakaction.es (24h/día, 365 días al año)
Por correo electrónico: hola@clakaction.es indicando el articulo y la forma de pago elegida (Bizum o Paypal)
Por whatsapp al teléfono +34645338134 indicando el articulo y la forma de pago elegida (Bizum o Paypal)
Por RRSS, @clak.action_es en INSTAGRAM o Clak Action en FACEBOOK, indicando el articulo y la forma de pago elegida (Bizum o Paypal)


4. Especificaciones y características técnicas de los productos

CLAK ACTION cuida con esmero la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante las descripciones técnicas procedentes de los fabricantes y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ocasiones, las características de los productos pueden variar; si para el comprador algunas de ellas son requisitos indispensables para su adquisición, es conveniente que se asegure de que dicho producto se adapta a sus necesidades, llamando a nuestro servicio de atención al cliente para corroborar dicha información. En ningún caso CLAK ACTION se hará responsable de errores u omisiones de información contenidos en nuestra página web.


5. Nuestros precios

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web están en EUROS e incluyen el IVA, siempre que éstos estén ubicados en la Península.

CLAK ACTION se reserva el derecho de modificar los precios cuando lo estime oportuno, aunque nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.


6. Disponibilidad

Todos nuestros productos se producen única y exclusivamente para el cliente que lo ha comprado, por ello el plazo de producción es de 15-20 días hábiles, siempre que nuestros proveedores dispongan de stock en sus almacenes. En ocasiones, ya sea por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), la producción puede tardar más de lo señalado anteriormente, pero en ese caso nos comprometemos a informarle mediante un correo electrónico o llamada telefónica del plazo en el que podríamos enviárselo o le ofreceríamos una alternativa al producto comprado. De no satisfacerle el nuevo plazo o la alternativa propuesta, anularíamos el pedido y, en el caso de haber realizado el pago, se procedería a su reintegro.

En ningún caso CLAK ACTION se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todo nuestro esfuerzo en la rápida solución de la incidencia, pero de ningún modo se nos podrá reclamar responsabilidad alguna.


7. Envíos

El pedido siempre será enviado a la dirección que el comprador haya indicado en el momento de efectuar la compra.

Trabajamos con las principales agencias de transporte.

Una vez realizado el envío, recibirá un mail por parte de CLAK ACTION para que calcule la fecha de entrega. 

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono para que pueda concertar la entrega con ellos.

Cuando se trate de productos pesados, el repartidor llamará al destinatario para acordar con él el momento de la entrega. Ésta siempre se realizará en el portal, a nivel de calle en su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta el domicilio del cliente cuando la vivienda no se encuentre a nivel de calle, aunque suele ser habitual que el repartidor colabore en el traslado del mismo.

En caso de cualquier incidencia, CLAK ACTION sólo dispondrá de 24 horas desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador para reclamar a la empresa de transporte. Una vez transcurrido ese plazo, el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.


8. Formas de Pago

CLAK ACTION pone a disposición del comprador las siguientes modalidades de pago:

PayPal
Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD
Bizum

Dependiendo de la forma de pago elegida, el comprador dispondrá de 30 min para realizar el pago. Transcurrido ese plazo el carrito será eliminado y el usuario tendrá que comprar el producto de nuevo.

Si CLAK ACTION o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan de alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para poder solucionar la incidencia.


9. Litigios y responsabilidades

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Logroño. No obstante, esto no impedirá a CLAK ACTION ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

CLAK ACTION cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica. CLAK ACTION pone a disposición de los Clientes los medios de contacto necesarios para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación y cancelación garantizados por la legislación vigente.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.
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