Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones


Tiempo de Producción

Todos nuestros productos se producen única y exclusivamente para el cliente que lo ha comprado, por ello el plazo de producción es de 15-20 días hábiles, siempre que nuestros proveedores dispongan de stock en sus almacenes. En ocasiones, ya sea por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), la producción puede tardar más de lo señalado anteriormente, pero en ese caso nos comprometemos a informarle mediante un correo electrónico o llamada telefónica del plazo en el que podríamos enviárselo o le ofreceríamos una alternativa al producto comprado. De no satisfacerle el nuevo plazo o la alternativa propuesta, anularíamos el pedido y, en el caso de haber realizado el pago, se procedería a su reintegro.


Envíos

El pedido siempre será enviado a la dirección que el comprador haya indicado en el momento de efectuar la compra.

Trabajamos con las principales agencias de transporte, el plazo de entrega es de unos 2-3 días desde que termina su producción;
en total entre 18 y 28 días entre la producción y la entrega por parte de la agencia de transporte.

Una vez realizado el envío, recibirá un mail por parte de CLAK ACTION para que calcule la fecha de entrega. 

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono para que pueda concertar la entrega con ellos.

Cuando se trate de productos pesados, el repartidor llamará al destinatario para acordar con él el momento de la entrega. Ésta siempre se realizará en el portal, a nivel de calle en su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta el domicilio del cliente cuando la vivienda no se encuentre a nivel de calle, aunque suele ser habitual que el repartidor colabore en el traslado del mismo.

En caso de cualquier incidencia, CLAK ACTION sólo dispondrá de 24 horas desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador para reclamar a la empresa de transporte. Una vez transcurrido ese plazo, el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

En ningún caso CLAK ACTION se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todo nuestro esfuerzo en la rápida solución de la incidencia, pero de ningún modo se nos podrá reclamar responsabilidad alguna.


Devolución por producto defectuoso 

Como hemos especificado en el apartado "Tiempo de Producción", todos nuestros productos se producen única y exclusivamente para el cliente que lo ha comprado, por lo tanto no se admiten devoluciones por problema de tallas o porque el cliente no está satisfecho con el producto.

Desde CLAK ACTION recomendamos que revisen bien su carrito en la web antes de darle a comprar para evitar pedidos fallidos.

Sólo se admitirán devoluciones por productos defectuosos, es decir, cuando el producto ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ese caso el comprador debe informar a CLAK ACTION ya sea por el mail hola@clakaction.es o por whatsapp al teléfono 645338134 del problema, y nos pondremos en contacto con usted para fijar fecha y hora con nuestro distribuidor logístico para retirar el producto a devolver.

Cuando recepcionemos el paquete comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo está correcto procederemos a cambiarle el producto por uno igual otro a elegir del mismo importe o en su defecto en caso de no tenerlo en stock a abonarle el importe de la compra. En este caso CLAK ACTION asumirá el coste del operador logístico que retire el artículo. 
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