Sobre CLAK ACTION...

sobre CLAK ACTION...

sobre CLAK ACTION


¡HOLA!

Mi nombre es Sara y soy la creadora de

CLAK ACTION.


Considero que para conocer mi marca primero me tenéis que conocer a mi... ¿no os parece? (Si no os lo parece, dejad de leer, avisados quedáis)


A mediados de los ‘80 nací en un pueblo (lo suficientemente grande como para poder llamarlo ciudad) en La Rioja y siempre sonriendo he sido, como bien decía mi madre "de las que se apuntan a un bombardeo". Pues bien, creo que eso ha formado la personalidad que ahora me define, extrovertida, simpática y creativa :)


A eso de los 15-16 años descubrí lo que ahora considero una de mis grandes pasiones: ¡¡EL CINE!!


Vale, sí... ya había visto películas antes, pero fue entonces cuando me di cuenta de que había algo más entre el séptimo arte y yo, y por eso decidí estudiar para TÉCNICO SUPERIOR EN IMAGEN, algo muy "abierto" a día de hoy, pero en esos momentos los estudios me siguieron removiendo el gusanillo en el tema de la imagen: vídeo, foto, publicidad, creatividad...


Y en ese mundillo he estado involucrada desde que terminé de estudiar hasta el día de hoy.

NACIMIENTO DE CLAK ACTION

La idea de CLAK ACTION nació durante los primeros meses de pandemia, en el año 2020.


Aburrida de no poder hacer muchas cosas comencé a dibujar en mi iPad; nunca me había dado por el tema de la ilustración, así que empecé por mi pasión, ¡EL CINE!


Hacía dibujos de mis pelis favoritas, las primeras ilustraciones eran de Pulp Fiction y Kill Bill, no hace falta que diga quién es mi director preferido, ¿no? jeje.

Cuando ya tenía unos cuantos dibujos me los empecé a imaginar en mis camisetas... soy de las que cada vez que una marca vende productos de pelis y series ¡lo compra!


Y así, sin comerlo ni beberlo, empecé a imaginarme mis propios dibujos en camisetas y sudaderas, ¿y por qué no hacerlo realidad?


Tras no pensarlo demasiado, decidí que sí, que si no lo probaba nunca iba a saber si a la gente le gustaría o no, pero claro, para salir a luz, quería hacerlo a lo grande, con un nombre que enganchase, una imagen que llamara la atención... y pensando en:

"claqueta... y ACCIÓN!" le di nombre a la marca.

Y ahí empezó todo. Un dibujo de una claqueta y un nombre de lo más acertado fueron suficientes para enganchar a mis primeros clientes, mis familiares y amigos. Pero cuanta más gente descubría mis productos, más pedidos recibía y, aún hoy, no deja de sorprenderme la gran acogida que tuvo la marca en tan poco tiempo.


Ahora, agradecida por todo el apoyo recibido en esos primeros pasos, os presento a través de esta página este pequeño gran proyecto de vida para todos cuantos queráis conocerlo.


¡¡BIENVENIDOS A CLAK ACTION!!


Share by: